Los cuentalitros para Adblue nos permiten saber cuántos litros del líquido estamos suministrando, permiten llevar un control del repostaje durante todo el proceso. Equipos de fácil instalación, tanto en la línea de aspiración del Adblue del tanque, como en la impulsión o la pistola de suministro.

Consulte a nuestro departamento técnico los diferentes diámetros de entrada y salida de nuestros cuentalitros para Adblue para su correcta instalación, así como el tipo de rosca que disponen estos equipos de medida. Todos los contadores de adblue disponen de una lectura del suministro parcial que se está realizando, con la posibilidad de ponerlo a cero cada vez que se suministre el producto, y una lectura del total de litros de Adblue que han pasado por el cuentalitros.

Si deseas comprar un cuentalitros para Adblue puedes consultar los productos que le ofrecemos, recuerde que disponemos de un teléfono de atención para resolver todas las dudas que tenga a la hora de realizar la instalación o seleccionar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

En nuestra tienda puedes encontrar 3 tipos de cuentalitros adblue. En primer lugar, cuentalitros digital para adblue, el conocido K24 de Piusi. Con este cuentalitros adblue puedes trabajar con urea y otros fluidos y productos químicos consultar. El medidor permite el suministro controlado y dosificado gracias a su precisión y a la pantalla digital que indica el caudal instantáneo. su diseño pequeño y ligero permite instalarlo a la salida de bombas, mangueras o en la pistola de suministro, la pantalla es giratoria para facilitar su colocación y visualización. Carcasa con protector de goma muy resistente, funcionamiento con pilas fácilmente sustituibles. Por no hablar de que también está disponible la versión sin pantalla con emisor de impulsos. En segundo lugar, de la misma marca, un cuentalitros con display para pulsos. Por último, el turbinos o contador de pulsos de adblue.