banner depositos para adblue

Los depósitos para Adblue, también conocidos como depósitos de UREA, se han ido incorporando cada vez más en los vehículos de nuestro parque automovilístico con el objetivo de reducir las emisiones producidas por los gases de la combustión. Encuentre depósitos para Adblue a precios competitivos, si tiene alguna duda sobre nuestros productos o no encuentra un tanque que se adecúe a sus necesidades, contacte con nuestros técnicos y le ayudarán en todo lo posible.

¿Por qué necesito un depósito de adblue?

Dada la baja demanda inicial de este tipo de producto, el mercado empezó trabajando de forma habitual con envases pequeños tipo garrafas de 5, 10 y 20 litros de Adblue. Con el paso de tiempo, y debida a la creciente demanda de este producto, los profesionales se han visto obligados a usar de manera habitual este tipo de recipientes y tanques para los trabajos de mantenimiento de los vehículos.

Con la utilización de nuestros tanques, los profesionales que trabajan en talleres de mantenimiento pueden ahorrar espacio de almacenaje del producto y utilizarlos para rellenar el Adblue de sus vehículos. Disponemos de depósitos de varias medidas, podrá encontrar una amplia gama de productos de diferentes capacidades: depósitos de 1000, 2000 y 3000 litros, hasta llegar a los 60.000 litros de capacidad.

Los depósitos de Adblue puede estar en la superficie o enterrados, el material de fabricación de estos debe ser siempre de plástico o disponer de un recubrimiento interior especial resistente al producto Adblue. Por ello, nuestros depósitos están fabricados con materiales seguros para el almacenaje seguro y correcto del Adblue. Contamos con una gama de depósitos móviles para Adblue con capacidades de 220 y 440 litros, fabricados con polietileno extruido con el equipo de suministro integrado.